Empresa

Textual está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en comunicación, medios audiovisuales y cultura. Conscientes de la importancia de la información en la sociedad actual, trabajamos para alcanzar un objetivo: acabar con las barreras de comunicación a través de nuestros servicios de traducción y accesibilidad.

Porque nos gusta nuestro trabajo y creemos en él, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones, siempre con un riguroso control de calidad y respetando los plazos acordados. Sabemos que cada cliente es único, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y circunstancias.

Textual es una empresa dinámica y creativa, preparada para los cambios que se producen en nuestro sector. Estamos en continua formación, investigando nuevos horizontes, porque somos exigentes con nuestra labor de cara a los usuarios finales y a nuestros clientes.

Para nosotros cada proyecto es un reto, que abordamos con ilusión, profesionalidad y un fuerte compromiso social. Consulta nuestra gama de servicios y contáctanos para cualquier duda o comentario; ¡estaremos encantados de atenderte!


Lo que nos diferencia…

Servicio integral
Ofrecemos paquetes de servicios que abarcan todas las posibilidades en materia de accesibilidad comunicativa. Nuestros clientes pueden delegar en nosotros todas sus necesidades en este campo.

Productos terminados
Partimos de cero y llegamos hasta el final del proceso. Nuestros clientes nos plantean sus objetivos y nosotros les ofrecemos soluciones finales, productos ya listos para su utilización y disfrute.

Adaptación y flexibilidad
Valoramos y cuidamos la comunicación con el cliente, para conocer sus necesidades y recibir un feedback real de nuestro trabajo. Ofrecemos servicios personalizados y totalmente adaptados a sus exigencias.

Garantía de calidad global
No solo garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios, sino de toda la empresa. Gracias a nuestro propio sistema de gestión y organización, ganamos en competitividad, rentabilidad y valor añadido.